Rumbo a la Vendimia 2025: “Mendoza es un destino multitarget”

¡Viralizalo!

Luis Serrano, jefe de Prensa del Ente Turismo de Mendoza, se refirió al presente turístico que atraviesa la provincia cuyana de cara a la celebración central por la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025. En diálogo con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM, coincidió con los dichos de la titular del Ente quien había manifestado que “Mendoza no era ni cara ni barata, era un destino competitivo”, al definir a esta provincia como “un destino multitarget”.

“Nuestra provincia es un destino multitarget: tenemos para todos los bolsillos y para todos los gustos. Tenemos propuestas muy variadas y de excelente calidad, que van los 14 a 20 mil pesos e incluso hay bodegas que ofrecen experiencias gratuitas, con visitas guiadas y museo, entre otros atractivos”, detalló, en referencia a la propuesta de Bodegas López, a la que se puede llegar en metro metrotranvía.

Sobre las cifras que arrojó la reciente temporada de verano, Serrano explicó que “el número de turistas no ha bajado, incluso creció 2 puntos respecto del año pasado, pero si bajó la rentabilidad. Los costos de los servicios que tienen, por ejemplo los hoteles o los restaurantes, hoy por hoy son muchos mayores que el año pasado, y la apreciación del peso argentino ha hecho que se genere una disparidad cambiaria e hizo que muchos opten por visitar Chile o Brasil”.

Además, adelantó los pormenores de las principales actividades previstas Fiesta de la Vendimia que se avecina. “En esta época del año Mendoza se viste de gala para recibir a turistas argentinos y a visitantes de todas partes del mundo”, dijo.

¡Viralizalo!