Capitani, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo: “Buscamos visibilizar a la provincia internacionalmente”

¡Viralizalo!

Tras la gran cobertura del equipo Sin Libreto en el Norte de la provincia donde recorrió las localidades de San Pedro Norte y San José de las Salinas, se llevó a cabo una conferencia de prensa de la Agencia Córdoba Turismo en la capital de la provincia. En ese lugar el titular del ente que representa el turismo a nivel provincial, Darío Capitani, dialogó con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM brindando detalles del panorama actual.

“El impacto hotelero fue muy importante, desde que se anunció la confirmación del partido en Córdoba el nivel de ocupación alcanzó el %70 en 24 horas. Córdoba está preparada para recibir estos eventos multitudinarios, no solo en lo deportivo sino de distintas características”, mencionó Capitani sobre lo que generó el Superclásico del fútbol argentino jugado en Córdoba capital.

Agregó: “Cordoba es un atractivo turístico para muchos países, es por eso que lanzamos el programa “Visit Córdoba” que busca visibilizar a la ciudad y la provincia internacionalmente, como es el caso de zonas muy reconocidas como nuestro hermoso Norte cordobés. Iniciando misiones en Brasil, Paraguay y Chile tratando de potenciar nuestro destino”.

“La esencia de compartir tanto el público como el privado es una mecánica de la Agencia Córdoba Turismo. También tenemos el desafío de seguir produciendo herramientas para planificar actividades y programas que funcionen para la llegada de los turistas”, comentó.

“La aerolínea manifestó su compromiso y esperamos que cumpla, para poder reanudar las actividades en Río Cuarto a partir de junio. Pujamos por que esto se vuelva a restaurar lo antes posible, ya que la ciudad tenía un buen comportamiento de vuelos”, concluyó sobre la suspensión de vuelos en Río Cuarto.

¡Viralizalo!