Grupo Grassi reafirma su compromiso con la educación al entregar las Ayudas Escolares de Grassi, para 40 estudiantes de Río Cuarto y la zona. Con más de 40 años de tradición en la ciudad, este programa apoya a alumnos con el objetivo de fomentar su desarrollo académico y contribuir al crecimiento de la comunidad. El evento se realizó el miércoles 26 de marzo, en el Teatro Municipal.
La iniciativa, orientada a brindar oportunidades a estudiantes de los distintos niveles, se enmarca en el compromiso de la empresa por el bienestar de las familias y el impulso de la educación. “Reafirmamos nuestro propósito de acompañar a nuestros socios y socias en cada etapa de sus vidas”, destacaron desde la empresa.
Entre los beneficiados se encuentra Aarón, quien manifestó que es la segunda vez que resulta seleccionado para recibir este apoyo. “Utilizaré la ayuda económica para comprar libros”, comentó el niño, y subrayó la importancia de estos incentivos para avanzar en sus estudios.



La emoción se reflejó también en su familia: su mamá agradeció el estímulo que representa este premio para progresar año a año, mientras que su abuela recordó con orgullo que su tío, actualmente estudiante universitario, también fue galardonado con las Ayudas Escolares Grassi en su juventud.
El éxito de esta entrega no solo destaca el compromiso de Grupo Grassi con la educación, sino que también evidencia la relevancia de iniciativas que facilitan el acceso a recursos esenciales para el desarrollo académico y personal de los jóvenes de la comunidad.
Un agradecimiento especial, al Coro Municipal Juvenil, dirigido por Luciana Cazzola que brindó un espectáculo ante el público citado en el Teatro Municipal y a todas las personas que participaron e hicieron posible este evento tan importante para los socios Grassi. El próximo jueves 10 de abril, se entregarán otros 40 premios para los socios de Villa Mercedes, San Luis, y zona.