Heriberto “Beto” Roccia, fundador y representante de la fundación Dignamente comentó el trabajo que realizan en gran parte del norte argentino y en la ciudad de Río Cuarto.
“Recibir en el 2020 el llamado de Abby que junto con Los Tekis querían hacer un video para la Fundación, nos llenó de alegría”, aseguró.
La cantante Abby compuso una canción inspirada en la organización dedicada a erradicar la desnutrición infantil en Argentina e invitó a Los Tekis a interpretarla. “Para nosotros significó mucha visibilidad”, manifestó “Beto”.
Dijo que además de recuperar niños que atraviesan un estado de desnutrición, dan a conocer el trabajo para inspirar a otros a sumarse en una causa que realmente vale la pena.
La Fundación Dignamente tiene centros de nutrición infantil donde más de 200 niños se recuperan y con los cuales se hace un trabajo de contención para evitar que vuelvan a caer en la misma situación.
Este trabajo consiste en acompañar a los hogares brindándoles la posibilidad de acceder a la educación y a un trabajo digno.
Desde $100 por mes ya podes ser padrino, colaborar en la compra de leche de fórmula infantil y acompañar a un niño que pueda realizar el tratamiento en los centros de pediatría en nutrición, psicopedagogía y desarrollo infantil.
“Esto es muy importante porque en la medida que más padrinos se suman podemos llegar a más niños”, indicó el representante y fundador.
Las redes para ser ser padrino de estos niños son www.dignamente.org y @dignamenteok