Lo dijo el titular de esa cartera en Córdoba, Martín Gutiérrez, quien en diálogo con Rivadavia Río Cuarto confirmó que tomó conocimiento de la postura del presidente electo, Javier Milei, de la misma manera que el resto de la ciudadanía.
“Debemos ser muy prudentes en esta instancia. Una cosa es lo que se dice en campaña, otra lo que se dice cuando se gana la elección y otra distinta cuando se toma conocimiento real de cómo está la situación tras la asunción del cargo”, señaló Gutiérrez.
Además, diferenció los niveles de la obra pública que se ejecutan en el ámbito municipal, provincial y nacional, para señalar que “Vialidad Nacional no está llevando adelante ninguna obra conjunta con Vialidad Provincial”.
“Córdoba depende en un cero por ciento de los fondos nacionales. Acá se llevan adelante con fondos genuinos de los cordobeses”, señaló.
Asimismo, dijo que en rutas nacionales dentro del territorio nacional hay tres grandes obras que se encuentran detenidas, entre ellas, la autovía Río Cuarto-Holmberg, además de la autopista 19 y la Circunvalación de Villa Maria.
“Reclamamos que las obras que han dado inicio, se terminen, o al menos, que continúen”, recalcó.