Nazario: “Soy fanática de la interacción público-privada”

¡Viralizalo!

La candidata a intendente por el partido La Fuerza del Imperio del Sur, Adriana Nazario, visitó los estudios de Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM de cara a las elecciones municipales en la ciudad el próximo 23 de junio.

Consultada sobre su mirada respecto de la prestación de los distintos servicios que se imparten desde el Municipio, se mostró en favor de llevarlos a cabo a partir de la conformación de empresas mixtas.

“Soy fanática de la interacción público-privada. Y creo que cuando una intenta que los grandes capitales de la región, queden en la región, es muy valioso para todos”, dijo en diálogo con Sin Libreto con Marcelo.

En ese marco, se refirió a la necesidad de asumir un procesamiento eficiente de los residuos urbanos, no solamente por la importancia a nivel ambiental sino también por la posibilidad de generar ingresos a partir de un tratamiento adecuado.  

Nunca me llamó nadie, ni del Gobierno (provincial), ni el intendente«

“Los residuos son plata. Y la ‘economía circular’ no debe ser solamente un titulito, porque suena muy bonito, pero la realidad es que hoy la basura sale de la casa y después se entierra (…) No podemos seguir enterrando la basura como viene porque eso es plata y eso es desarrollo”, señaló Nazario en un tramo de la entrevista.

Sobre su decisión de presentarse al frente de una lista por fuera del justicialismo local, Nazario dijo que nadie la llamó al momento del armado de la propuesta oficialista.

“Nunca me llamó nadie, ni del Gobierno (provincial), ni el intendente (Llamosas), que a su vez es presidente del partido y decidió por otro candidato”, señaló la candidata de La Fuerza del Imperio del Sur.

Y agregó: “Yo quería discutir proyectos”.

Consultada sobre las reiteradas visitas que el gobernador Martín Llaryora concretó en las últimas semanas a la ciudad, y sobre un acompañamiento implícito hacia el candidato oficialista Guillermo de Rivas, Nazario consideró que “el gobernador tiene derecho a elegir un candidato”.

¡Viralizalo!