Enrique Nadal, responsable del emprendimiento urbanístico Ayres de La Antonia que se emplaza al oeste de la ciudad, dialogó con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM en el marco del 6° Open Internacional Berta Polo CC.
Contó por qué representa una propuesta diferente a las ya existentes en el mercado inmobiliario y explicó que la idea se gestó a inicios del 2000, y desde allí fueron incorporándose primero distintas infraestructuras para finalmente complementar el espacio con el loteo en sí.
Es que en el lugar funcionan desde hace tiempo una academia de equitación, un club de fútbol, un establecimiento educativo y el complejo Berta Polo CC.
“Proyectamos un barrio privado, abierto, perimetrado y con seguridad. Como por ejemplo lo que es hoy el barrio Golf o Soles del Oeste”, indicó Nadal.
Dijo que la intervención fue pensada en cuatro etapas, en donde la primera consta de 80 hectáreas y reúne a 560 lotes. “Contará con un área comercial de 7 hectáreas, un área deportiva de 3 hectáreas y 8 hectáreas de esparcimiento central”, dijo.
Para agregar: “Antes de hacer el barrio pensamos en crear lo que la gente iba a necesitar para vivir allí, y hoy ya contamos con un club de fútbol, una escuela, club hípico y de polo”.
Entre los anticipos, dijo que el barrio contará con complementos tales que van desde un hipermercado y una universidad privada, hasta un sanatorio para atención médica. Escuchá la nota: