“Miramar pasó del turismo de cercanía a ser un destino consolidado”

¡Viralizalo!

Martín Véliz, gerente del Hotel Ansenuza, resaltó las cualidades de los servicios que ofrece el complejo hotelero ubicado a la vera de la laguna Mar Chiquita, con imponentes visuales.

“Si  bien el hotel tiene una impronta importante, la gente descubre las prestaciones del servicio y una comodidad que es como la de quien va a la casa de un amigo”, explicó Véliz en el programa especial que Sin Libreto transmite en vivo desde el Centro de Convenciones del hotel, en el marco del centenario de Miramar de Ansenuza.

Manifestó que el visitante puede encontrar un servicio y atención a la altura de lo que puede encontrar en destinos del Caribe y destacó la visión del exgobernador José Manuel de la Sota en su apuesta por la localidad.

“Miramar pasó de ser el elegido por turistas de cercanía a ser un destino consolidado”, señaló el gerente del Hotel que integra una cadena hotelera de categoría en distintos destinos serranos de Córdoba.

La imponente infraestructura, los materiales, el diseño, la vista a la Laguna Mar Chiquita, su gran parque, la seguridad, la gastronomía ofrecida para huéspedes, sus servicios de spa y la posibilidad de ingresar al Casino sin salir del hotel, son algunas de las más destacadas cualidades.

¡Viralizalo!