“Las Salinas Gran Hotel” ofrece una experiencia única en el norte cordobés

¡Viralizalo!

San José de las Salinas es un pueblo de 850 habitantes enclavado en el norte de Córdoba donde la naturaleza nos traspola a otra dimensión.

Es que la presencia de las Salinas Grandes, a tan solo 12 kilómetros de la localidad, regala una postal inédita a las que acostumbramos tener tanto en el sector productivo de la pampa húmeda como en los hermosos paisajes serranos que ofrece el oeste provincial.

Y la experiencia de sorprenderse con ese imponente horizonte blanco que entrega el salar se multiplica notablemente con las bondades que entrega el pueblo, tanto en materia de servicios como en la gastronomía regional.

“Las Salinas Gran Hotel” es el espacio elegido tanto por turistas que se encuentran de paso y recorren los 3 kilómetros que separan a la localidad de la ruta 60 para pernoctar en el lugar como para aquellos que lo eligen como destino para conectar con la naturaleza del lugar y la preciada tranquilidad de los pueblos.

En la recorrida organizada por la Agencia Córdoba Turismo con el auspicio del Municipio de San Pedro Norte, la bodega Del Gredal y Las Salinas Gran Hotel, Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM y Sin Libreto Producciones se pusieron en diálogo con la arquitecta Adriana Camagni, quien es socia capitalista del hotel y que desde allí ofrecen a los turistas una experiencia completa para disfrutar de las bondades naturales de la región.

“Nosotros decimos que ofrecemos un turismo contemplativo, con experiencias trekking de baja intensidad apto para cualquier edad. Y en el salar hemos dispuesto livings en el medio de la nada, donde poder disfrutar de la gastronomía”, explicó Camagni a nuestra emisora.

Respecto a las instalaciones hoteleras, donde ofrecen un servicio de categoría 3 estrellas Superior, destacó la calidad del lugar como así también la gastronomía, en donde la carne de cabrito se convierte en la especialidad en distintas recetas.

Otra de las apuestas del complejo hotelero es el glammping, con lo que confían en poder instalarse como producto nacional e internacional ofreciendo una experiencia de 48 horas y la posibilidad de conectar con el entorno desde los domos estratégicamente construidos.

Por último, anticipó un regalo para sortear entre los oyentes de Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM: una estadía para dos personas en Las Salinas Gran Hotel, con salidas y excursiones al gran salar.

¡Así que estate atento que en los próximos días daremos a conocer cómo podés participar!

¡Viralizalo!