Adriana Camani, titular de Las Salinas Gran Hotel, contó a Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM que presentaron la propuesta en la Feria Internacional del Turismo 2024 de manera conjunta al Ente de la Sal y en el espacio dentro de la muestra ofrecieron exquisitas empanadas de cabrito junto a los famosos alfajores de algarroba con sal.
“Los sabores del norte de Córdoba, no tienen igual”, dijo Carmani desde el stand en La Rural de Palermo, en entrevista con Sin Libreto Producciones. “Las Salinas del norte cordobés sin duda es un lugar distinto, seguro y tranquilo, donde el sol realmente brilla. Donde se puede encontrar el lugar para el descanso, en familia y con amigos, y disfrutar de un atardecer, que parece una pavada porque lo tenemos todos los días, pero en un lugar único. Y también del cielo nocturno”, sostuvo la titular de Las Salinas Gran Hotel.
Y respecto a la experiencia que ofrece a los turistas desde su emprendimiento, explicó que se complementa con la riqueza natural única que brinda el paisaje. “Nos dimos cuenta que podíamos darle una vuelta de rosca y acompañar con la gastronomía los eventos astronómicos o naturales tales como un amanecer o un atardecer. Así proponemos la merienda y desayunos en salinas, o la noche de estrellas, que la verdad es preciosa, en la que vamos a cenar a las salinas con guitarreadas y relatos del lugar”.
A modo de anticipo, dijo que en un mes y medio, aproximadamente, lanzarán al mercado la experiencia turística de alojamiento en domos que prevé un complemento completo en gastronomía.
“Estamos ultimando detalles. Ya tenemos el nombre, los logos, estamos con las redes y capacitando a la gente. Tenemos chef’s, estamos armando las cartas y diseñando las experiencias”, adelantó Carmani, para finalizar: “No importa la estación del año, siempre estamos para atenderlos”.