Franco Figueroa, representante de ExtinRío, se refirió a la realidad local que por estos días muestra mayor demanda que oferta, en lo que representa la venta de unidades.
En diálogo con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM, Figueroa admitía el pasado martes 31 de diciembre: “Nos quedamos sin stock, a esta hora trabajamos solo con recargas”.
Además, comentaba que en los últimos días se observaron que la gente concurría al local desde 2 horas antes de la apertura al público acumulando una extensa fila de decenas de metros.
Señaló que tal demanda obedece a un video que se viralizó en los últimos días y a la exigencia de la Policía Caminera que este año puso el foco en el estado de los extintores que los conductores llevan en sus vehículos.
“Nunca nos había pasado de tener tanto flujo de gente. Tenemos que cerrar las puertas, dejar gente esperando, porque no tenemos lugar en el local”, expresó.
Además, dijo que una recarga de matafuegos está en el orden de los $ 5 mil mientras que uno nuevo asciende a entre $37 mil y $40 mil, según el modelo.