Facundo Barrera, director de la firma rosarina Rumbo Producciones, se prepara para lo que será una nueva participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT), tanto en la cobertura del evento desde su medio multiplataforma especializado en turismo, como en representación de Comunicación y Prensa de distintos destinos.
“Venimos a full. Transitamos una semana intensa para terminar lo que va a ser la cobertura de la FIT. En Rumbo Producciones tenemos programas de turismo en diferentes tipos de medios, ya sean medios tradicionales y lo que son los medios digitales y todo lo que respecta a la nueva era. Y a la vez tenemos representaciones con destinos, de lo que manejamos la parte de prensa, por lo que va a ser una FIT bastante cargadita”, dijo Barrera en diálogo con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM.
Más adelante, consideró que lo vivido a nivel general en pandemia “fue un impás que todos tuvimos que vivir”.
“Y ni hablar que la Feria (FIT) se tuvo que acomodar a un montón de cosas, pero creo que también le sirvió para reinventarse en un montón de otras y que con ello viene creciendo. Esta va a ser una de las ediciones más fuertes de todas las que han pasado en la FIT Argentina”, vaticinó.
Respecto del emprendimiento que dirige y que reúne décadas de trayectoria, explicó que trabajan fuertemente en lo que es turismo y deportes, en general.
“Sobre ‘Rumbo a la cancha’, es una iniciativa que tiene más de 30 años y que arrancó con mi padre que era periodista deportiva y que en el ‘82 cubrieron el mundial de España. Y hasta acá se han cubierto todos los mundiales, menos el de Japón y Corea, como así también copas América y Libertadores, entre otros eventos deportivos”, precisó.