La vicepresidenta Victoria Villarruel participó del tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), en el marco de la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, que fue cobertura especial de Rivadavia Río Cuarto, por sexto año consecutivo.
«Hay mucho sacrifico y esperanza también, y esperamos estar a la altura de todas estas expectativas”, sostuvo la vicepresidenta en su discurso.
Villarruel aseguró que el Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) hace «un gran esfuerzo para que haya un mensaje federal«, y destacó que desde el Senado busca «ampliar los brazos y de generar el abrazo entre las provincias y los distintos sectores de nuestro país”.
“Quiero felicitar a Coviar por dar el ejemplo y buscar la unión de lo público y lo privado, de que nos podemos unir los representantes del pueblo con el pueblo que emprende, que trabaja y se sacrifica por generar valor y riqueza en nuestro país», indicó Villarruel.
Del desayuno, también participaron los ministros del Interior, Guillermo Francos, y de Defensa, Luis Petri, junto a los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo y de Jujuy, Carlos Sadir.