Certifican que el Cura Brochero visitó Mar Chiquita con fines terapéuticos

¡Viralizalo!

Así lo confirmó el actual intendente de la centenaria Miramar de Ansenuza, Gerardo Ciccarelli, quien en diálogo con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM contó que cuentan con documentación que da cuenta de una carta de puño y letra del Santo Padre Gabriel Brochero, donde le da cuenta a su amigo de su visita a los hoteles ranchos de Mar Chiquita que disponían de aguas y barros termales curativos para enfermedades óseas, entre otras.

“Vivimos ayer una jornada llena de emociones, con la visita del gobernador que dejó ayer un gran anuncio y la culminación de los festejos. Y en el marco del centenario, estoy viajando ahora a Córdoba, a la Legislatura, porque recibimos como documento una carta de puño y letra del Cura Brochero, donde le cuenta a su amigo que no le había escrito con anterioridad porque venía de curarse de Mar Chiquita”, sostuvo el intendente.

Y agregó: “Por eso vamos a ir a la Legislatura para comenzar con los Caminos de Brochero, del Santo Padre (…) El Cura Brochero, antes de morir, dejó una frase espiritual que me gusta mucho repetir: ‘quiéranse mucho y vivan en Paz con todos’”.

Escuchá la nota:

¡Viralizalo!