En lo que fue una gran cobertura desde Mendoza en la Fiesta Nacional de la Vendimia, Pablo y Marcelo recorrieron distintas bodegas en el Bus Vitivinícola. Desde la bodega Chandon, charlaron con Hugo, miembro de Bus Vitivinícola para conocer y saber mas acerca de esta experiencia.
La empresa Bus Vitivinícola ofrece distintos recorridos de lunes a lunes, teniendo entre ellos a Lujan, Maipú y Valle de Uco. «Invitamos a toda la audiencia para cuando vengan a Mendoza y quieran recorrer».
El sistema es «Hop on, hop off» que significa que te podes subir y bajar en las paradas fijas con las que cuenta la empresa. Entre las bodegas que se pueden visitar se encuentran El enemigo, Salentein, Susana Balbo, Chandon, Velazco de Baquedano, Terrazas. «Un montón de bodegas que podemos disfrutar, no tenemos que manejar que esa es la parte mas importante. Lo único que tenemos que hacer es experiencias, disfrutar», señala Hugo.
La posibilidad de almorzar en las bodegas
Las bodegas tienen espacios adaptados. Es decir, que el vino no opaca a la comida, y la comida no opaca al vino. El vino es la estrella, pero hay un equilibrio perfecto, entonces en las bodegas se puede optar por un menú de pasos. Hay mucha propuesta gastronómica acá en Mendoza. Incluso este año estuvieron presentes a nivel iberoamericana como la primer provincia dedicada al vino y a la gastronomía.
Para conocer mas información acerca de los recorridos, paradas, días y horarios, podes visitar la pagina busvitivinicola.com.