Vasquetto, sobre la llegada de la UCC: “Todavía no dimensionamos lo que esto significa»

¡Viralizalo!

Junto a su hermano Diego Vasquetto, Enrique Nadal y Julián Hid, la empresaria Carolina Vasquetto llevan adelante la ejecución del emprendimiento urbanístico Ayres de La Antonia, en el oeste de la ciudad, y a la vez también es una de las responsables de la radicación de una sede de la Universidad Católica de Córdoba, en Río Cuarto, lo que ya se considera como un hito para la historia de la ciudad.

En diálogo exclusivo con 94.7 FM Rivadavia Río Cuarto, Carolina se mostró orgullosa de la posibilidad de tomar parte de esta iniciativa que hoy se sustanció con la firma oficial del convenio. “Es un honor enorme ser parte de todo este desarrollo y de este sueño. Siempre pensamos en dejar una huella en Río Cuarto y creo que se nos fue un poco la mano (sonríe), porque la verdad, creo que no estamos dimensionando todavía lo que esto significa para Rio Cuarto y para la región”, dijo Vasquetto a Rivadavia Río Cuarto.

Y añadió: “Lo que venimos viendo es que Río Cuarto es una ciudad ubicada en un punto estratégico con un potencial de crecimiento enorme. Tenemos localidades más chicas cerca, también con gran potencial productivo”. Más adelante, consideró que la instalación de un nuevo campus de la UCC en Río Cuarto es, de alguna manera, una forma de descentralizar la capital de Córdoba.

“Vemos que el crecimiento hacia el oeste va a ser impresionante para Río Cuarto, no solo con nuestro desarrollo, sino también de otros más. Acá va a haber bancos y restaurantes”, dijo, a la vez que dejó entrever la llegada también de reconocidas instituciones relacionadas con la sanidad.

¡Viralizalo!