Una foto desde la cárcel agravó el dolor e indignación de la familia Buffarini

¡Viralizalo!

Una imagen que se viralizó el fin de semana pasado de Federico Cabrillana, uno de los detenidos por la muerte de Jesús Buffarini, tomada en la cárcel de Río Cuarto desató una mayor indignación y dolor en los familiares del joven asesinado en General Cabrera.

La captura lo muestra al joven Cabrillana posando junto a otro interno, con un cigarrillo en una de sus manos y en una actitud relajada, en el interior de la Penitenciaría local.

Mario Buffarini, padre del joven fallecido, expresó su indignación ante los micrófonos de Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM y lamentó la injusticia que como padre él tenga que comprar flores para ir a ver a su hijo al cementerio y que a los responsables de la muerte sus padres les compren ropa y salgan en fotos con un buen pasar.

“Parece que estuvieran de vacaciones. Estos salen y vuelven a matar”, fustigó Mario Buffarini, quien pedirá actuaciones para dilucidar por qué tienen acceso a teléfonos celulares y otros beneficios en el Pabellón donde permanecen alojados.

“No le tengo miedo a nada, yo ya estoy muerto. ¿Qué miedo le puedo tener? hay que terminar con esto”, manifestó Mario, quien volvió a acusar al tercer involucrado en la golpiza sobre quien considera también debería estar detenido.

“El tercero también pegó: Arias, hacéte cargo. Vos pegaste y lo mataste”, señaló. Mientras se prepara para una nueva convocatoria para marchar en pedido de justicia por la muerte de sus hijos, Mario Buffarini le pidió a los vecinos y a los medios que no dejen de acompañarlos.

Foto: gentileza Radio La Voz de la Amistad (General Cabrera)

¡Viralizalo!