Johanna Garro relató el dramático episodio que vivió junto a su familia el pasado 20 de octubre, cuando el vehículo en el que viajaban desde Río Cuarto hacia Alejandro Roca volcó tras evitar una colisión frontal. “El auto contrario se nos venía encima y mi mamá alcanzó a maniobrar, pero la camioneta agarró un pozo y empezamos a dar vueltas”, contó.
En el siniestro resultaron heridos su madre, su esposo y sus dos hijos. “Dimos siete vueltas. Gracias a Dios la sacamos barata, pero todos tuvimos golpes y fracturas. Mi mamá tiene quebraduras de costillas y yo tengo heridas profundas en el brazo”, explicó Johanna, aún conmovida por lo ocurrido. Escuchá la nota:
Las consecuencias también impactaron en la economía familiar. Su marido, que es albañil, sufrió una fisura en el hueso sacro y no puede trabajar. “Perdió la billetera con todo el dinero que había cobrado y desde entonces empezamos de cero. Lo más difícil es darle de comer a nuestros hijos”, expresó.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Johanna Garro al 358 562 64 49, acercarse a su domicilio en Pje. Darragueira 2904, barrio Pizarro, o realizar un aporte al alias de Mercado Pago sopa.rotundo.amplias a nombre de «Benítez, Matías«.
