El presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), Victor Palpacelli, dialogó con Rivadavia Río Cuarto para referirse al impacto de los movimientos económicos registrados tras las PASO, los Precios Justos y los recientes hechos de inseguridad registrados en diferentes supermercados y autoservicios del país.
“Esperamos que sea transitorio y que se erradique definitivamente, que no prospere”, señaló al programa Sin Libreto con Marcelo, para comentar que desde la institución que representa mantuvieron una nueva reunión que contó con la participación de autoridades gubernamentales de Córdoba, ministros, secretarios, el fiscal general de la provincia, entre otros.
“Vemos que hay un trabajo mancomunado, coordinado, que les permite activar rápidamente los protocolos de seguridad y ser dinámicos y rápidos en los casos que se han suscitados”, admitió.
Asimismo, fue crítico respecto del rol de los instigadores de los distintos hechos que se registraron en las últimas horas.