Se invirtieron 500 millones de pesos para crear la Ciudad Deportiva «Pablo César Aimar»

¡Viralizalo!

En la jornada de ayer, Sin Libreto Producciones y Acción Deportiva transmitieron en vivo desde la Ciudad Deportiva Pablo César Aimar en la presentación de nuevas obras lumínicas. En el evento dijeron presente el integrante del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina, Pablo Aimar. El presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti y la máxima autoridad del fútbol argentino, Claudio Tapia.

El dirigente principal del club de la Avenida España destacó que la realización de la Ciudad Deportiva implicó una inversión de $500.000.000 para que “Los niños puedan disfrutar de las instalaciones. Muchos desearán ser el nuevo Pablo Aimar, eso dependerá de ellos en gran parte, pero desde el club buscamos facilitar el desarrollo de sus actividades y que sean buenas personas”. Además, se mostró agradecido con Claudio «Chiqui» Tapia: “Esta gestión de AFA hizo que el fútbol argentino se federalice de verdad”.

El presidente de AFA también hizo mención de la búsqueda de un fútbol más federal: “Seguimos haciendo un fútbol más Federal, uno que integre a todos y a todas y sobre todas las cosas, un fútbol que sea mejor”. Con respecto a las obras dijo: “El mejor orgullo y la gran satisfacción es el reconocimiento de los ídolos. Que este predio de esta magnitud lleve el nombre de Pablo César Aimar sin dudas es de los gestos más grandes para quien desplegó lo mejor que sabe hacer que es jugar al fútbol. Lo felicito por darnos la posibilidad de cumplirnos el sueño de salir campeones del mundo después de 38 años”, concluyó.

Por último, el ídolo riocuartense brindó unas sentidas palabras haciendo referencia a la calidad de la Ciudad Deportiva que lleva su nombre: “Ni en el mejor de los sueños cuando me fui a los 15 años hubiese pensado que algo tenga mi nombre. Donde entrenan un montón de chicos, que vienen y disfrutan de jugar al fútbol. Me siento orgulloso y emocionado de este momento, que algo tenga mi nombre y que este tan lindo y una a tanta gente de mi ciudad”.

¡Viralizalo!