A través de un comunicado difundido esta mañana, la empresa de transporte SAT Río Cuarto comunicó que desde la 0 hora del lunes 2 de septiembre quedarán suspendidos los beneficios sociales de las tarjetas BAM (boleto para adultos mayores), BSC (boleto social cordobés) y BOS (boleto obrero social), para el servicio de transporte público urbano.
“Cabe aclarar que la empresa, antes del último pago, ya venía asumiendo el costo de tales beneficios durante más de siete meses, encontrándose nuevamente imposibilitada de continuar recibiendo los mencionados beneficios.
En diálogo con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM, el vocero de la firma SAT Río Cuarto, Rodrigo Reineri, aclaró que por el momento la medida no alcanza al Boleto Educativo Gratuito (BEG) y sobre el particular dijo que esperan que en los primeros días de septiembre se abonen los costos correspondientes.
Reineri, precisó que la interrupción del servicio afectará unos 1300 usuarios que diariamente utilizan el servicio y que la deuda acumulada que motiva tal disposición asciende a 45.200.000 pesos.