Néstor Magnano, 40 años de oficio y pasión por la peluquería

¡Viralizalo!

En el Día del Peluquero, celebrado cada 25 de agosto en Argentina, el estilista Néstor Magnano repasó sus inicios y destacó la importancia de este oficio que combina técnica, arte y escucha. “Un corte bien hecho lleva todo un trabajo de terminación, adaptado a la fisonomía de cada persona. No es solo algo comercial, también es artístico”, señaló el peluquero en entrevista con La Mañana Sin Libreto.

Magnano comenzó a los 16 años en General Cabrera, inspirado por un sencillo peine-navaja. Tras formarse en el tradicional Salón Rojo de Río Cuarto, abrió su propio espacio en 1985, acumulando casi cuatro décadas de trayectoria. “El secreto está en observar, en imaginar el corte terminado antes de empezarlo y en trabajar con pasión”, resumió.

En su peluquería, además del servicio, asegura un espacio de diálogo y confianza con los clientes. “Es un ámbito de conversación, hasta de confesiones, pero siempre manteniendo la concentración en lo artístico del corte”.

La peluquería de Néstor Magnano funciona con turnos en Pasaje Sansi 1130, barrio Cispren, frente a la iglesia San Roque y propone para reservas el teléfono 358 5615450.

¡Viralizalo!