Manuel Limbrici, «el profe» que combina trabajo con placer en su tarea de guía de montaña  

¡Viralizalo!

Profesor de Educación física y guía de montaña, Manuel Limbrici es un privilegiado por poder trabajar de lo que le gusta.

Su pasión por los ascensos de montaña lo llevaron a crear -junto a otros colegas- una empresa desde donde ofrecen experiencias de trekking y expediciones, no solo a los principales picos de Córdoba, sino también al mítico Aconcagua.

“Es un trabajo y hace tiempo me dedico a esto, se ha mezclado con mis gustos personales pero se toma con mucha seriedad”, sostiene Limbrici, uno de los responsables de la firma Mons, en diálogo con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM.

Y contó: “En enero estuvimos en el Aconcagua, en una de las expediciones, y pude grabar el día a día con el que generamos un documental que se puede ver en nuestro canal de Youtube. El Aconcagua tiene, por suerte muchas, posibilidades de conocerlo, no ofrece solo subirlo a su cumbre”.

En ese sentido, dijo que se pueden realizar caminatas de horas, de dos días, de siete y hasta la cumbre, esta última puede demandar entre 15 y 18 días, según la ruta elegida.

¡Viralizalo!