El flamante gobernador de Córdoba recorrió las instalaciones del cuerpo activo local y se puso a disposición de las autoridades para arbitrar el envío de fondos necesarios para la finalización de obras.
“Contar con el nuevo cuartel, seguramente va a ser una superación para Bomberos”, dijo al móvil de Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM, ante el programa Sin Libreto con Marcelo.
“Me van a ver seguido, visitando la ciudad. Porque no es lo mismo hablar desde un escritorio que venir y ver la realidad al lugar”, recalcó Llaryora.
Por otra parte, consultado sobre la realidad que atraviesa el servicio de transporte en el ciudad, dijo que en Córdoba le tocó atravesar como intendente una situación de crisis similar y consideró que en materia de subsidios, “es una injusticia lo que está pasando”.
“El 85% se reparte en la capital y con el 15 restante se deben responder los problemas del interior. Espero que el presidente reparta los fondos entre todos y que el ajuste no recaiga sobre las provincias”, manifestó.
Por su parte, el presidente de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto, David Tonello, agradeció la visita del mandatario resaltando que es la primera vez que un gobernador acude al cuartel.
“Es realmente una satisfacción”, señaló Tonello, para destacar también el compromiso de Llaryora sobre la obra del nuevo cuartel.