Llamosas trazó un balance personal en su último aniversario de la ciudad como Intendente

¡Viralizalo!

El mandatario participó de las distintas actividades previstas por el festejo y se hizo un tiempo para subirse al móvil de Sin Libreto Producciones y dejar su mensaje ante los micrófonos de 94.7 Rivadavia Río Cuarto

En ese marco, dijo que es una celebración especial y que por ello fue por primera vez que hizo uso de la palabra en un acto aniversario.

“Tengo muchos sentimientos personales porque es mi último aniversario como intendente municipal. Y porque aquí, en esta hermosa ciudad, pude formar una familia, y hoy puedo decir que esta ciudad me ha dado mucho”, le dijo Llamosas al móvil de Sin Libreto.

Y agregó: “Pudimos hacer muchas cosas: mejorar las que creíamos que estaba mal, hemos podido cambiar cosas y establecer políticas de Estado que van a marcar el futuro de Río Cuarto. Recuperamos la obra pública, por ejemplo, entre otros desarrollos”.

El mandatario local se mostró gratificado por la bendición personal que hizo el Papa Francisco para todos los ciudadanos de Río Cuarto.

Cabe recordar que en un acto que se desarrolló en el Palacio Municipal, el Intendente Juan Manuel Llamosas descubrió un cuadro con la bendición apostólica que el Papa Francisco envió para toda la ciudad con motivo del aniversario número 237 de su fundación.

En la ocasión, el mandatario afirmó que “Río Cuarto está de pie y en pleno desarrollo”.

“Recibimos la bendición del Papa Francisco que quedará en la Municipalidad para toda la ciudad”, afirmó Llamosas, quien agradeció las gestiones del Cardenal Víctor “Tucho” Fernández y del periodista Marcelo Irastorza, y valoró el gesto del Sumo Pontífice argentino.

Concretamente, el texto enviado por el Santo Padre dice: “A la querida ciudad cordobesa de Río Cuarto y a todos sus habitantes hago llegar mi saludo fraterno y mi bendición. A quienes tienen fe les pido que no se olviden de rezar por mí, yo los tendré presentes en mis oraciones para que el Señor les conceda paz, amor y prosperidad”.

¡Viralizalo!