El contador Ricardo Scattolini, referente libertario local, fue designado al frente de la Unidad de Gestión Río Cuarto de PAMI en medio de una intimación judicial a desalojar el inmueble que ocupa en calle Alvear al 800, en pleno centro de la ciudad.
Es que el Juzgado Federal de Río Cuarto emitió ayer la orden de desalojo para que la delegación del Pami, ubicada en Alvear 842, abandone el edificio en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Si en ese tiempo no hay un acuerdo con la propietaria que inició la demanda o no se desocupa el inmueble, la resolución del juez Carlos Ochoa señala que se usará la fuerza pública.
Así lo explicó a Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM el abogado Mateo Imberti, quien junto a Jerónimo Trebucq son los representantes legales de la familia propietaria del inmueble que ocupa el Pami.
Dijo que el contrato venció en octubre de 2022 y que desde allí las negociaciones no han llegado a buen puerto. “En este caso, se trata de un incumplimiento por parte del locatario”, señaló Imberti.
Escuchá la nota: