El Intendente de Viamonte donó su aguinaldo para la compra de pelotas de fútbol para los clubes del pueblo

¡Viralizalo!

El Jefe Comunal regaló su aguinaldo para comprar pelotas de fútbol para los clubes del pueblo, se bajó el sueldo y restauró el hospital de la local. Facundo Manzoni es el Intendente de Viamonte, Córdoba, y comentó en Sin Libreto su metodología a la hora de trabajar.

“En el primer mes de gestión creamos el ‘Fondo del Sueldo del Intendente’ ya que el sueldo lo vengo donando y ahora con el aguinaldo le dimos una mano a las instituciones deportivas de Viamonte que necesitaban pelotas de fútbol”, comentó.

Agregó: “Yo me involucré para cambiar la realidad de mi pueblo, fue a votar el 82% y nos eligieron tras 20 años con la misma fuerza política”.

Además, el Jefe Comunal aseguró que su antecesor se transfirió un monto mayor a $10.000.000 antes de que culmine su mandato. También que en la gestión del peronismo se impulsaron secretarías que finalmente no se crearon, se descuidó el hospital

“Me parecía una locura que un Intendente de un pueblo como Viamonte cobre $2.000.000 así que me bajé el sueldo para que los trabajadores, como los médicos, ganen más porque se lo merecen», dijo el productor agropecuario.

Concluyó: «En su momento pedimos ayuda a los vecinos para reparar el hospital que fue descuidado en los últimos años. Esta iniciativa se viralizó y eso generó el aporte desde otras provincias a tal punto de recaudar $70.000.000 y así tener un hospital en las condiciones en las que debe estar».

¡Viralizalo!