Atilio Lunardi, presidente del Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS), se re para hablar sobre los reclamos de la entidad ante los hechos de inseguridad registrados durante el fin de semana.
“Es un tema que nos sorprendió desde el primer momento. No esperábamos esta situación en Río Cuarto. Pero ya analizándolo fríamente, entendemos que era algo que se venía gestando, como quien dice, es la organización de la delincuencia”, señaló Lunardi a Rivadavia Río Cuarto.
Y agregó: «A lo mejor pudo haber tenido algún fogoneo político, pero fundamentalmente está armado desde una línea delincuencial”.
El presidente del Cecis se refirió a la realidad de las hordas de motos al considerar que “han generado un problema serio en la ciudad y han aprovechado esa situación para estas circunstancias”.
“Los motociclistas que participan de las hordas le mojan la oreja a las autoridades diciendo que pueden hacer lo que quieren”, señaló.
También dijo que tras reunirse puertas adentro con los representantes de las distintas cámaras y conocer la realidad de cada una, hoy serán recibidos por el intendente Llamosas para acercar la preocupación por los recientes hechos.