Así lo confirmó a Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM, Santiago Capdevilla, el abogado representante en la querella de la familia de la joven asesinada en Córdoba, cuyos padres son oriundos de la localidad de Achiras.
En diálogo con Sin Libreto, el abogado que comparte estudio con el carlotense Javier Pretto, dijo que tras tomar contacto con el fiscal Mana que lleva adelante la investigación le confirmó que la indagatoria a Néstor Soto se realizará cuando finalice el procesamiento de todas las pruebas recopiladas, plazo estimado en al menos la presente semana.
“La fiscalía actuó muy diligentemente. Han sido muy profesionales en cuanto a la actividad que realizaron”, explicó Capdevilla, quien señaló que al menos un video serviría de prueba contundente para incriminar al acusado Néstor Aguilar Soto.
Sobre la posibilidad de terceros involucrados en la causa, dijo que uno de los videos da cuenta que podría haber un vehículo que recoge al acusado tras cometer el hecho y que de comprobarse podrían ser investigados por encubrimiento.
Escuchá la nota: