Denuncian por precarización laboral a la firma de peajes Corredores Viales

¡Viralizalo!

Luego de la trágica muerte de una trabajadora de 34 años en James Craik, el titular del sindicato de los peajes y la construcción, Gustavo Rossi, se refirió al presente que atraviesa el personal afectado a la firma Corredores Viales sobre los que denunció que en general “el sistema operativo está funcionando de forma paupérrima”.

“No salimos del estupor de lo que nos está sucediendo en esta actividad. A la muerte de Analía (Molina, de 34 años), en el día de ayer tuvimos que lamentar otro hecho”, señaló Rossi, para referirse a los daños que la trabajadora Johana Nieto registró por el estado de las barreras en un puesto de peaje.

“Denunciamos que el sistema operativo está funcionando de forma paupérrima. Se traba la barrera y cuando los camiones ven que está en alto, pasan a toda velocidad. Johana cruzó y la arrolló una de las duales de un camión, que la pasó por arriba de los tobillos y por ello ahora la están operando en Villa María”, comentó Rossi.

Y añadió: “El sistema operativo funciona mal en James Craik, en Sampacho y en Mackenna, por mencionar lo que sucede en esa zona de la provincia”.

Más adelante, puso como ejemplos que hace dos años que la empresa no entrega ropa de trabajo y dijo que los móviles de seguridad no están en las condiciones que deberían estar. “Las pastillas de freno están pasadas de kilometraje y hoy es más riesgoso el estado de los vehículos de auxilio que los que van a asistir (…) Se suma a eso el reclamo de los usuarios por el estado de las rutas que tienen concesionadas”, dijo Rossi.

¡Viralizalo!