El padre de Jesús Buffarini (23), el joven asesinado tras una golpiza en General Cabrera, viajó este mediodía a Río Cuarto para formalizar la representación legal de la abogada Rosa Sabena en la causa y solicitar el apartamiento del fiscal Javier Miralles de la investigación.
En diálogo con Rivadavia Río Cuarto FM 94.7, Mario Buffarini se mostró molesto por determinadas apreciaciones del fiscal y consideró que los tres agresores deberían estar presos hasta tanto se determine cómo murió su hijo en la madrugada del pasado domingo.
“Me molestó lo que dijo el fiscal (Miralles) y personalmente, le quiero preguntar si tiene hijos”, señaló Buffarini ante los micrófonos de Sin Libreto con Marcelo.
Además, brindó un relato pormenorizado respecto a su propia recopilación testimonial de cómo sucedieron los hechos, desde el momento en que su hijo y Federico Melano habrían iniciado una discusión hasta el fatal desenlace frente al departamento donde residía en General Cabrera.
En un duro relato, también se refirió a la falta de empatía de las familias cuyos hijos están acusados en la causa, señalando que no tuvo ni siquiera un llamado de acompañamiento frente a la pérdida de su hijo, considerando incluso que con el padre de uno de ellos ha trabajado durante mucho tiempo.