Crimen del remisero: cortan puentes y ya son cuatro los menores detenidos

¡Viralizalo!

Un nuevo hecho de inseguridad extrema sacude a la ciudadanía riocuartense y golpea de lleno al sector de los trabajadores del volante.

El asesinato del remisero Facundo Pereyra en inmediaciones del barrio Ciudad Nueva (400 Viviendas) en las primeras horas del domingo causó una profunda consternación en la sociedad, destruyó a una familia y derivó en la detención de al menos cuatro menores y el correlato de medidas de fuerza que hoy afectan directamente al tránsito urbano con cortes de puentes.

Fernando Varela, presidente de la Asociación de Remiseros de Río Cuarto, describió ante los micrófonos de Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM el diagrama de cortes previsto para este lunes en el marco de un fuerte reclamo de justicia por el crimen de Pereyra.

“La inseguridad sigue, no está resuelta. Esta noche salimos a trabajar con la misma inseguridad”, lamentó Varela, en torno a la situación de inseguridad que atraviesan los trabajadores del volante, como la sociedad en general.

Y agregó: “Sabemos que la droga influye, y que hay muchos factores. El grado de violencia es mayor y necesitamos respuestas, necesitamos hechos concretos”.

Por su parte, Daniel, un remisero que participaba de las medidas de fuerza, dijo a Sin Libreto con Marcelo que cuentan con el acompañamiento de los colegas taxistas, que también se sumaron a las acciones en reclamo de justicia y mayor seguridad.

“Somos todos trabajadores del volante”, manifestó.

A lo que un taxista que se sumó al móvil de Rivadavia Río Cuarto desde el puente Carretero, agregó: “Los taxistas nos hemos adherido al reclamo, habida cuenta que estamos todos en la misma situación. La preocupación pasa por el día a día, es generalizado el tema de la inseguridad al menos en la ciudad”.

¡Viralizalo!