Anisacate podría quedarse sin luz por una deuda millonaria con la Cooperativa

¡Viralizalo!

La entidad prestataria intimó al Municipio por una abultada deuda acumulada que ahora debe afrontar la actual gestión de la intendenta Natalia Contini, quien asumió el pasado mes de diciembre luego de más de 30 años de conducción de un mandatario de otra bandera política.

“Nos encontramos en un momento de saneamiento de las cuentas municipales. Recibimos la herencia después de 30 años de gestión de una misma persona que dejó a nuestro municipio en un estado de quebranto”, describió Contini en diálogo con Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM.

Explicó que desde que asumió el cargo se inició un plan de saneamiento en el que fueron pagándose compromisos de manera prioritaria. Asimismo, el pasado 2 de julio fueron intimados a sanear una deuda con la Cooperativa que ronda los 200 millones de pesos con el pretexto de interrumpir el servicio en el caso de no llegar a cubrirla.

“Fue un shock, el día más difícil de nuestra gestión. Fue un golpe durísimo. Salimos a juntar dinero de donde no teníamos. Hicimos una entrega de cheques, pero aun así recibimos la orden de corte”, dijo Contini.

¡Viralizalo!