A un año de la muerte de Jesús Buffarini, la familia insiste que son tres los culpables

¡Viralizalo!

A un año de la muerte del futbolista de General Cabrera, Jesús Buffarini, ayer se concretó una marcha en recuerdo del joven y en pedido de justicia por el hecho que aguarda la confirmación de la fecha del juicio, que hasta el momento tiene a dos imputados: Federico Cabrillana y Federico Mellano.

Mario Buffarini, padre del joven que murió tras la feroz golpiza registrada en la madrugada del 21 de abril de 2024, recordó en La Mañana Sin Libreto con mucho dolor a su hijo y volvió a pedir que se investigue al tercer acusado de apellido Arias, a quien también señala como culpable.

“Lo mataron y encima no se hicieron cargo ninguno de los tres. El tercero, también pegó”, señaló Mario, quien dijo que en el juicio va a quedar en claro también la participación del sindicado. Y ratificó: “Arias también pegó”.

“Veo bien la posibilidad de juicio, va a ser muy pronto si Dios quiere. Estoy enojado con una sola cosa: el tercer imputado que pegó, está libre”, sostuvo. Además, destacó el acompañamiento de su abogada, quien se hizo presente en la marcha realizada el domingo.

¡Viralizalo!