“Hemos cerrado un fin de semana con 100% de ocupación del alojamiento. La capacidad de carga de los campings ya saturaba, por lo que habilitamos un nuevo sector con servicios de baños y asadores”, indicó Pablo Crepi, responsable de Turismo de Villa Quillinzo.
La capacidad de camping habilita a las 500 plazas y por la pandemia se redujo al 50%.
El destino es lo que el turista está buscando y necesitando, con productos de calidad.
¿Cómo llegar desde Río Cuarto a Villa Quillinzo?
A 120 km de Río Cuarto, a solo 1:30 hs de viaje, se encuentra este magnífico lugar.
Por la Autovía de la ruta 36, camino a Córdoba, hay que desviar a la altura de Berrotarán, en el conector E68 que va camino a La Cruz, y luego a 15 km conectamos con la ruta 23, conocida como la Ruta de la Costa.
Villa Quillinzo es un lugar con la bondad de la naturaleza, de un río espectacular y del lago al alcance de la mano.
Son 30 kilómetros de costa, de agua cristalina y curativa, con 10 kilómetros de playa brindando seguridad y distanciamiento en pandemia a lo que se le suma infraestructura en la costa del río.
Además, la comuna inició hace meses una campaña de investigación con capacitación para continuar siendo un destino seguro. Formaron promotores sanitarios que reciben a los turistas, con un mensaje sanitario, las normas y un sistema de control de carga a través del estacionamiento.
“Proponemos distanciamiento entre las familias de 5 metros en la playa y a eso lo hacemos cumplir con el estacionamiento”, explicó el responsable de Turismo del lugar.
La costa tiene 11 bajadas, 5 con servicios en río Quillinzo, 2 con servicios en río Grande y 3 reservas naturales.
“La gente busca un lugar así para hacer caminatas en lugares increíbles, con flora y fauna autóctona, con un producto calidad/ alojamiento para destacar”, señaló Crepi.
Es una villa emergente con productos nuevos y competitivos.
3546514600 es el número para hacer consultas de alojamiento y capacidad de carga habilitada para cuidar la salud de cada integrante de la familia.