Sin Libreto Rural: Llamosas fue papá de Julieta y aseguró que su cable a tierra es la familia

¡Viralizalo!

La municipalidad tuvo su espacio en la Muestra Rural de Río Cuarto como ocurre hace cinco años y allí estuvo el intendente Juan Manuel Llamosas para reencontrarse con la familia rural y todos los vecinos de Río Cuarto en este ámbito.

Destacó la participación del sector productivo riocuartense, del cual muchas empresas tuvieron su stand por primera vez en la rural a partir de la articulación con el estado municipal. “Queremos generar un desarrollo sustentable con puestos de trabajo genuinos. Para esto el estado tiene que ser el motor: convocar, facilitar y allanar caminos”, sostuvo.

Dijo que la Muestra Rural es una oportunidad para disfrutar, además del mundo del campo, del sector de los comercios, los servicios y la artesanía.

Intendente Llamosas

El municipio tuvo su carpa y así la posibilidad de estar cara a cara con la gente y el empresario, de escucharlos y mostrar el equipo de trabajo.

Por otra parte consideró que es posible el diálogo entre los distintos sectores y que el ejemplo de esto es el Concejo Económico y Social de Río Cuarto que ya tiene 12 años de institución.

“Queremos que el diálogo sea parte del entramado social y del desarrollo de la ciudad. Esto da
previsibilidad y confianza en las políticas publicas implementadas”, indicó y aseguró que esto hace a las instituciones más fuertes, autónomas para construir una sociedad más justa y equilibrada.

Destacó el acompañamiento de todas las instituciones de Río Cuarto y los distintos partidos políticos en el momento más difícil de la pandemia.

Río Cuarto cumple 235 años

Llega el aniversario de Río Cuarto, y el Intendente dijo que habrá múltiples actividades en el Parque Sarmiento, en diferentes plazas de la ciudad y en el microcentro con importantes descuentos en los comercios. Invitó a todos los vecinos a participar.

Por último aseguró que entre tantas responsabilidades como mandatario de la ciudad, el cable a tierra es la familia.

¡Viralizalo!