Miramar de Ansenuza, con una temporada más que aceptable vio superadas sus expectativas

¡Viralizalo!

Miramar de Ansenuza, el paraíso del noreste cordobés, con bellos amaneceres, aguas medicinales y noches memorables está cerrando un verano 2021 de manera increíble.

Con fin de semanas a pleno, con una ocupación superior al 90% durante enero y febrero, Miramar se va despidiendo de la temporada. Enero terminó con un 90,5% de ocupación y con un febrero cercano al 95%.

En tanto, para Semana Santa también hay un importante nivel de reserva. Marzo no es la excepción, desde hace un tiempo, este mes también es aprovechado por los turistas para tomarse unos días de descanso.

El intendente de la localidad, Adrián Walker, dijo que como venia sucediendo antes de la pandemia, si la situación sanitaria lo permite, la temporada se extenderá durante todo el año.

Señaló que con la reactivación de la actividad, siempre fueron prudentes en cuanto a las expectativas y estimaban que superarían el piso del 30%.

“Una gran temporada que superó los miedos del comienzo y lo transitamos a gran parte del verano con cero casos positivos de Covid 19”, fue como el Intendente describió los primeros meses del 2021.

Walker llamó a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad, para seguir disfrutando de este lugar y que todos tengan la salud suficiente para vacacionar, descansar y tener esos momentos necesarios para retomar fuerza en el desempeño de nuestras tareas cotidianas.

¡Viralizalo!