Una vez llegados a la ciudad de San Carlos de Bariloche, vamos por Av. Ezequiel Bustillo y en el kilómetro 25 llegamos al emblemático a Llao Llao Hotel & Resort, en el marco de un hermoso paisaje. En la localidad nevó y esto es una excelente noticia para los turistas que llegarán a disfrutar de sus vacaciones de invierno.
El Llao Llao es un icono de los hoteles en Argentina y el mundo, por su historia, estilo de construcción y ubicación. Desde cualquier lugar del hotel la vista es única, diferente y esto hace que cambie cada día el paisaje.
Enmarcado por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi, permite a los huéspedes ver el color de los espejos de agua en múltiples tonalidades: color turquesa, gris o con manchas cuando las nubes bajas proyectan sombras.
En tanto en verano, los días son larguísimos y puede que tengas un atardecer a las 21:30 hrs, con un cielo completamente color naranja, el cerro Tronador de color blanco y hasta la combinación con la luna saliendo.
A este hermoso paisaje, se suman los magníficos servicios que brinda el Hotel & Resort cinco estrellas, como una cancha de golf, dos piletas climatizadas (una externa y la otra bajo techo), spa, “El club de niños” (un espacio exclusivamente dedicado a los chicos). Además en verano los huéspedes pueden andar en bicicleta, caminar en el bosque, utilizar las canoas y kayaks que corresponden a la Marina del Hotel con su respectivo traje de neopreno.
“Estamos tratando de transmitir lo que significa el concepto Resort. Vos podes quedarte en el hotel los días que quieras y no necesitas salir para acceder a estos beneficios y comodidades. Todos los días haces algo nuevo”, indicó uno de los encargados, Guillermo Bianchi.
En Llao Llao Hotel & Resort, arrancas la mañana con un súper desayuno en el salón Llao Llao, con una impresionante variedad de comidas en el buffet donde el personal te asiste.
Pandemia y reservas
Guillermo Bianchi indicó que cuando comenzó la pandemia trabajaron arduamente para desarrollar protocolos de seguridad.
Dijo que la caída de nieve, impacta en el nivel de reserva. Por esto, indicó que son más las personas que consultan para visitar el destino.
Confió en que será una buena temporada.
Historia del Llao Llao
El hotel fue construido a principios del siglo XX, en 1938, con un estilo canadiense por la familia Bustillo. Fue construido enteramente en madera y para su época fue una hazaña edilicia desde el punto de vista de la ingeniería por lo que implicaba trasladar todos los materiales hasta el kilómetro 25.
La obra llevó electricidad, pavimento y otros beneficios a la ciudad de San Carlos de Bariloche.
“El Hotel se construyó como un centro de distribución de turismo para la región”, explicó Guillermo Bianchi y señaló que los constructores le asignaban a cada una de las Villas (Villa Langostura por ejemplo) una actividad que destaque el lugar, porque el objetivo era potenciar el turismo de la región.
Desde el principio fue pensado y trabajado como un Resort, con familias enteras que llegaban con sus mucamas y vajillas para hospedarse por hasta tres meses.
“En el hotel se respira historia. Por esto el huésped no solo tiene la experiencia de hospedarse en un hotel histórico sino también formar parte de su leyenda”, sostuvo.
Promociones
En julio quienes reserven para agosto tienen promociones, con una tarifa super accesible.
Para conocer el detalle de lo que incluye esta promoción ingresá a: @llaollaohotel o llaollao.com