Las Higueras prepara un “Sabores y Saberes”, por partida doble

¡Viralizalo!

La fiesta que caracteriza a la localidad del Gran Río Cuarto tendrá su nueva edición por partida doble: 48 horas de arte, música y la mejor gastronomía, para celebrar el 25 de Mayo.

Desde el viernes 24, a las 12 horas, abrirá sus puertas el tradicional predio del ferrocarril higuerense, en donde los visitantes no solo podrán disfrutar de los sabores de las distintas propuestas gastronómicas a precios accesibles sino que también en el escenario subirán artistas de renombre.

En diálogo con 94.7 FM Rivadavia Río Cuarto, el intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, celebró la posibilidad de dar continuidad a un festejo que ya identifica al pueblo sino que también destacó el esfuerzo para poder hacerlo accesible para todos.

“Hicimos un gran esfuerzo para lograr acordar precios tales como el locro a 3 mil pesos la porción y las empanadas a 5 mil pesos la docena, para que las instituciones que participan puedan obtener una ganancia y los visitantes puedan acceder a disfrutar de la fiesta”, dijo Lucchesi en diálogo con Sin Libreto con Marcelo.

En ese contexto, destacó el acompañamiento recibido por el Municipio tanto del Estado provincial que se sumó a los auspicios del festejo como así también del sector privado, debido a que muchas marcas y empresas confirmaron presencia con sus stands para mostrar sus producciones en el predio del ferrocarril. Además, puso a disposición su teléfono personal 358-6006243 para aquellas empresas que tengan interés en sumarse a la iniciativa que acapara la atención de una vasta región.

Cabe resaltar que Sin Libreto Producciones y Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM transmitirán en vivo el próximo viernes desde las 9.30 en el predio festivo, en la antesala de la apertura de la celebración «Sabores y Saberes» para llevar todas las novedades de la celebración y del presente que atraviesa Las Higueras.

Es de destacar también la grilla de importantes artistas prevista para viernes y sábado. Mirá el programa completo, acá:

¡Viralizalo!