Sin Libreto dialogó con la secretaria de Turismo de Necochea, ciudad balnearia argentina ubicada a 915 kilómetros de Río Cuarto.
En ella una movida cultural muy importante se está gestando con la inauguración de un mural en la peatonal 83 de la playa, realizado por 11 artistas locales donde se plasmaron distintos atractivos de la ciudad.
Necochea cuenta con 64 kilómetros de extensa y amplia playa, lo que en este contexto de pandemia genera menor aglomeramiento de personas y permite controlar con mayor facilidad la propagación del virus.
“Esta magnitud de playa nos da la posibilidad de estar distanciados y cuidarnos”, sostuvo la secretaria de Turismo de la ciudad balnearia.
Si el día no está agradable para zambullirse en el mar, la ciudad ofrece una rivera de río, atractivos médanos y zona de bosques para hacer múltiples actividades recreativas. Es una ciudad donde la familia, los niños y los jóvenes pueden disfrutar de sus vacaciones.
La oferta gastronómica de Necochea también es más que interesante con una amplia variedad de mariscos. En tanto, por la pandemia, bares y cervecerías están habilitados pero aún no boliches bailables.
El único requisito, para ingresar a la ciudad a disfrutar de las vacaciones 2021, es el Certificado de Habilitación de Circulación Nacional que se descarga de la aplicación Cuidar.
Por último, la funcionaria apeló a la responsabilidad individual de cada ciudadano, de respetar las medidas de seguridad para que la temporada de turismo en Argentina se pueda disfrutar hasta el mes de abril.