Sin Libreto dialogó en exclusivo con Claribel Medina, ya hospedada en Río Cuarto para presentar la obra Relaciones Peligrosas junto a Fabián Gianola en el Teatro Municipal. Relaciones Peligrosas es una comedia italiana escrita por Aldo Nicolaj sobre las relaciones toxicas, no resueltas, las mentiras, la traición, la infidelidad y el no aceptar quien es el otro.
Se divide en tres escenas donde cada una manifiesta un estilo, una situación de relación tóxica. Es una comedia descarada, divertida, donde no podrán parar de reírse.
La última vez que se presentó en la ciudad fue con el Show de la Menopausia, Acaloradas y Mi familia es así, entre otras obras. Respecto a las giras la actriz dijo que, no son exactamente como las de antes porque hay un protocolo que permite un 50% de aforo en la sala y medidas de higiene y seguridad que cumplir. Destacó que en todos los teatros se respeta la distancia social y te colocan alcohol en gel al ingresar.“ Fuera del tema del protocolo, la gira es parecida, con el mismo formato e inicia recorriendo el norte de la Argentina con una localidad por función”, señaló.
Relaciones Peligrosas ya se presentó en Jesús María, Elena y Sampacho, entre otras localidades. El sábado estará en Las Varillas.
“Hay que adaptarse a una nueva realidad como la hotelería, los restaurant, muchos de ellos cerrados por meses”, indicó la querida actriz y dijo que ya tiene las dos dosis de vacuna contra el Covid-19.
Relaciones Peligrosas no es una obra común, se encuentran con una historia que comienza, se desarrolla y termina.
Recibimos a Claribel y Fabian en el escenario pero luego se transforman en los personajes que verán en cada escena, donde cada una manifiesta un estilo, una situación de relación tóxica. La primera es una enorme mentira, la segunda es una relación de poder e interés y la tercera es una relación de desestimar, arruinar emocionalmente al otro y buscar matarle el optimismo.
“Este italiano logro mostrar las carencias humanas con humor en una comedia descarada, divertida, donde no pararán de reírse”, remarcó por último la querida actriz, Claribel Medina.