El intendente de Canals y referente del sector que acompaña políticamente a Adriana Nazario, se refirió a la interna que el Partido Justicialista riocuartense transita por estos días de cara a las elecciones municipales.
Consideró acertada la postura del gobernador Martín Llaryora, quien expresó que las definiciones partidarias de los candidatos deben darse a nivel local sin interferir en ello y a la vez bregó por la posibilidad que se llegue a un acuerdo.
Y sobre la interna, calificó de “egoísta” al actual intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, por entender que se abroquela a su candidato al punto de preferir que gane un opositor antes que la candidata Adriana Nazario.
“Lo veo a Llamosas con un egoísmo tal, que si no gana De Rivas prefiere que gane un opositor antes que su candidato pierda con Adriana (Nazario). Y es el egoísmo de intendentes que no entienden que su mandato termina”, señaló Edgar Bruno a Rivadavia Río Cuarto 94.7 FM.
Y agregó más adelante: “Juan (Llamosas) entiende que si no gana De Rivas va a perder poder político en los próximos años. Adriana siempre ha medido más de lo que midió cualquier persona que tuvo Juan (Llamosas) al lado”.
Si bien no confirmó cuándo se concretará el lanzamiento oficial, Bruno fue contundente al afirmar que “Adriana no se va a bajar” de la candidatura.