Después de 40 años, Negro dejará la intendencia de Holmberg

¡Viralizalo!

En declaraciones a Sin Libreto, Miguel Negro, e Ignacio Alanís, comentaron sobre el futuro de la localidad y cuestiones de la actualidad.

Nota completa a Miguel Ángel Negro e Ignacio Alanís por la 94.7 Radio Rivadavia Rio Cuarto

El intendente de Holmberg desde la restauración democrática, Miguel Ángel Negro, deja la intendencia después de 40 años. A partir de las próximas elecciones no se presenta. Eligió como sucesor en su candidatura a un político de la oposición en el pueblo, Ignacio Alanís. 

«Vinieron radicales y concejales a darme apoyo si yo era candidato de vuelta. Les dije que vamos a hacer una encuesta y el candidato que mejor mida de todos los partidos, ese va a ser. Y así fue. En este momento estamos todos por el pueblo, el sello partidario no va a ser radical ni peronista, va a ser un sello particular.» Explicó Negro.  

En cuanto a sus oponentes, Negro comentó que sería la lista del partido de Rio Cuarto, la cual está formada por Llamosas, Miranda, etc. Además, remarcó su incomodidad con la falta de atención que ha recibido por parte del intendente de Rio Cuarto.

«Le quiero agradecer a todo el pueblo de Holmberg. He trabajado para ellos. Desde el año 73 hasta el 76 fui concejal y el intendente era radical. En el 73′ ya habíamos empezado a pedir la autovía Rio Cuarto – Holmberg que hemos conseguido ahora» Finalizó Miguel Negro.

Ignacio Alanís comentó sobre sus objetivos

«Siento mucha alegría, pero también mucha responsabilidad. Ojalá que los vecinos nos den la confianza para conducir el destino de nuestra localidad» expresó.

Ignacio también comentó que es un desafío ser sucesores de Miguel, ya que este deja más de 40 frentes de obra pública. Por tal motivo, tendrán mucho trabajo por realizar para conocer las necesidades de la localidad.

Siguiendo las ideas de Negro, Alanís comentó que hay que mantener las puertas abiertas para que el vecino pueda hablar y que no existan filtros. «Tenemos el desafío de salir a gestionar. Miguel tiene una independencia que la ha logrado durante estos 40 años. Tiene una economía que le permite realizar obra publica, sin tener que pedirle a nadie. Nosotros vamos a tener el desafío de salir a golpear todas las puertas para saber que es lo que los vecinos del pueblo demandan» remarcó.

¡Viralizalo!