El Intendente Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, en dialogó con Sin Libreto destacó el nivel de reserva y la muy buena ocupación hotelera del lugar desde que se pudo comenzar a trabajar.
“El destino va preparándose para trabajar durante todo el año y ofrecer la riqueza en naturaleza que lo caracteriza. Además los prestadores están capacitándose cada vez más para, sin perder la esencia de lo que somos, ofrecer el mejor servicio”, indicó.
Miramar de Ansenuza tiene un mar hermoso y una gran cantidad de flamencos que deleitan la vista ubicados en la costa y en el horizonte donde se pueden ver bandadas rosadas con un vuelo y armado de figuras muy característico.
“Estamos muy contentos por lo logrado hasta el momento”, dijo el intendente al tiempo que definió a la industria del turismo como una gran generadora de mano de obra.
Por otra parte recordó que el municipio de Miramar de Ansenuza firmó un convenio con el de Rio Cuarto por la gran cantidad de riocuartenses que eligen el destino, muchos que no lo conocían y otros que regresaron después de muchos años para re descubrirlo.
Por último destacó el gran apoyo de Leonardo Di Caprio en sus redes sociales para la creación del Parque Nacional de Ansenuza, información que le llegó por sus vínculos con Argentina.