En diálogo con Sin Libreto el intendente Llamosas felicitó a toda la comitiva de Río Cuarto por la participación en la FIT (Feria Internacional de Turismo) y aseguró que es una muy buena noticia.
Dijo que la situación sanitaria es alentadora porque se ha recuperado cierta normalidad casi en un 100%.
Por otra parte aseguró que es impresionante como la provincia de Córdoba extendió en todo su potencialidad espacios naturales muy bellos, incorporándoles infraestructura y servicio. En este sentido, Río Cuarto va camino a instalarse como “el portal de las sierras del sur de Córdoba”, con una acertada oferta gastronómica, hotelera, de servicios y eventos. “La costanera esta iluminada y pavimentada con nuevos escenarios naturales de recreación”, remarcó el Intendente.
El mandatario destacó el trabajo articulado del municipio, con los empresarios de la ciudad tanto de espectáculos como gastronómicos y comerciales.
Adelantó que para Navidad habrá promociones en los comercios y espectáculos en los espacios públicos de la ciudad que buscarán generar y potenciar el turismo regional. Este fue el caso de la Noche de los Museos donde miles de riocuartenses participaron en 30 lugares de manera simultanea, públicos y privados.
“Las expectativas para el próximo año es que sea con salud para todos. Que sea un año de concreciones, de desarrollo y crecimiento. Que no tengan duda que saldremos adelante con más fuerza”, manifestó el Intendente.
Agradeció a todos lo que trabajaron para asistir a las personas que se contagiaron de Covid-19 y luego para llevar adelante un exitoso calendario de vacunación en la ciudad.