Dialogamos telefónicamente con Fernando Ciccioli, titular de Pinturería Plaza Olmos, quien nos comentó detalles sobre la realidad de la empresa familiar con cinco sucursales en Rio Cuarto y una en Chivilcoy.
A pesar de la realidad económica que vive el país, Fernando afirmó que año tras año vienen creciendo de la mano de la pasión por el trabajo y con el empuje de la sangre joven de sus hijos que forman parte de la tercera generación en el rubro.
Plaza Olmos es representante en la ciudad de pinturas Tersuave, lo que les permite estar en contacto directo con las líneas gerenciales más importantes de la empresa y de esa manera poder brindar el mejor asesoramiento pre y post venta además de poder trabajar con los mejores costos.
Hoy están trabajando con precios de contado en el plan Ahora 12, con cualquier tarjeta bancarizada, lo que favorece al consumidor al poder tener la posibilidad de pagarlo al mejor precio en 12 cuotas.
Pinturerias Plaza Olmos también es distribuidor oficial de productos Clorotec, una marca reconocida de productos para el mantenimiento de piletas y cloración de agua para consumo humano.
Pinturerías Plaza Olmos es, por precio y asesoramiento, la mejor opción para la construcción y para la recreación.