Estuvieron presentes el secretario de gobierno del municipio, Camilo Vieyra, la Coordinadora de Turismo, Araceli Isla, la representante de Aerolíneas Argentinas en Río Cuarto, Gabriela Sallent, la empresaria Laura Rivera y los integrantes del CECIS.
Se vive una Feria Internacional de Turismo (FIT) diferente pero con todas las energías puestas en renacer y volver a empezar.
Representantes de Río Cuarto estuvieron presentes.
Araceli Isla, dijo que si bien es la 21 edición en la que participa, en esta ocasión se volvió a emocionar por el reencuentro.
La Coordinadora de Turismo, dijo que están trabajando para fortalecer el vuelo Buenos Aires-Río Cuarto, e incrementar la cantidad de frecuencias.
Por su parte, Laura Rivera, destacó que hay mucha emoción en cada uno de los eventos que se van dando por lo vivido en la pandemia y por lo que todavía estamos pasando. “Mucha emoción en cada una de las noticias positivas anunciadas”, aseguró.
“En el trabajo publico/privado vamos adelante con mucha fuerza”, señaló por último.
Varias economías regionales de Río Cuarto estuvieron presentes en la FIT, como son Alfajores Tradición, Shamanes con chocolates exquisitos, Abriles, un Gin riocuartense, Cura Te Alma, entre otras.