Abandono de pasajeros: El ERSEP actuó de oficio.

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Días atrás tomó estado público una extraña situación ocurrida con un colectivo de larga distancia de la empresa Coata. El chofer dejó varados a 18 pasajeros en cercanías de Etruria ante un desperfecto de la unidad. Ante lo inusual y llamativo del caso el Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba (ERSEP) actuó de oficio para aclarar la situación.

Luis “Tin” Sánchez, vocal de Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba (ERSEP) dialogó con Sin Libreto para hablar sobre las regulaciones que el ente impone a las empresas de transporte público.

El funcionario expresó que el ERSEP habitualmente actúa en base a reclamos o denuncias realizados por usuarios en delegaciones del ente, vía telefónicas o por algún otro medio formal dispuestos para tales casos. En esta situación actuaron de oficio y le dieron el plazo correspondiente para que puedan hacer el descargo correspondiente y a partir de ahi aplicar las sanciones correspondientes.

Por último, al ser consultado sobre su posible candidatura a intendente de la ciudad de Río Cuarto, el vocal de ERSEP manifestó: «Hace dos años que estoy trabajando en eso. Estoy manteniendo reuniones con gente de distintas áreas a los fines de poder establecer una composición de lugar y con el objetivo de estar preparado para ser protagonista de los cambios que se vienen».

Escucha la nota completa:

Luis “Tin” Sánchez, vocal de ERSEP

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