“Si hacemos bien las cosas, el radicalismo puede ganar la Intendencia de Río Cuarto”

¡Viralizalo!

Gonzalo Luján, el precandidato que competirá en las internas partidarias el próximo domingo, pasó por los estudios de Rivadavia Río Cuarto y habló de sus propuestas para la ciudad.

En diálogo con el programa Sin Libreto con Marcelo, Luján se refirió a las necesidades que reclaman los vecinos como así también a los cambios estructurales que demanda Río Cuarto para proyectar un crecimiento sostenido.

Dijo que el primer paso será promover un diagnóstico real y consideró que “la ciudad tiene problemas estructurales”.

“No importa cómo se comporte la macro, acá nos va a ir mal”, sintetizó, al momento de señalar la necesidad de rever políticas a mediano y largo plazo.

“La tasa de empleo informal es altísima y no registró variabilidad en los últimos 15 años”, manifestó el precandidato, para resaltar la necesidad de dar a la ciudad un perfil industrial real.

“Río Cuarto no es industrial, lo que hace que tengamos una matriz laboral muy precaria”, dijo.

Contador público de profesión y con Alina como compañera de vida desde hace 32 años -con quien tiene una hija de 15 años-, Gonzalo resalta su formación en la educación pública y su participación en distintas entidades deportivas y sociales de la ciudad.

En diálogo con Rivadavia Río Cuarto, resaltó la necesidad de que el próximo intendente deba cuidar muy bien los recursos, habló de su intención de reestructurar el área de Prensa y Comunicación municipal, como así también la de Protocolo, con una visión austera.

Explicó que lo acompaña un equipo de más de 130 personas y que desde hace tiempo vienen haciendo “todo para ganar”. “Hicimos todo para ganar, arrancamos temprano porque no tenemos auspiciantes. Si hacemos bien las cosas, el radicalismo puede ganar la Intendencia de Río Cuarto”, señaló.

¡Viralizalo!