La vicegobernadora electa consideró que la paridad en la nueva conformación de la Unicameral va a contribuir a enriquecer las leyes que se sancionen
La vicegobernadora electa, Myrian Prunotto, destacó la importancia de la conformación de la nueva Legislatura provincial signada por la paridad en los últimos comicios. En diálogo con Rivadavia Río Cuarto, la compañera de fórmula de Martín Llaryora entendió que tal realidad va a redundar en “una Legislatura que va a tener mucho diálogo”.
“Quiero las leyes salgan por unanimidad y eso mismo va a enriquecer las leyes”, señaló a los micrófonos del programa Sin Libreto con Marcelo. Escuchá la nota completa:
En ese contexto, manifestó que aguardan conocer los resultados del escrutinio definitivo y lamentó las falencias del conteo que no hicieron más que empañar la contienda.
“Esperamos las definiciones, pero ya somos gobernador y vicegobernadora electa. Somos tan víctimas nosotros, como todo el pueblo cordobés, de que la Justicia Electoral no haya podido resolver el problema”, sostuvo Prunotto.